Importante firma de acuerdo entre CIDENA-ACIPESU

Importante Firma de Acuerdo entre CIDENA-ACIPESU

publicado a la‎(s)‎ 20 abr. 2010 9:39 por Depto. Informática IDNA   [ actualizado el 20 abr. 2010 9:52 ]

El pasado 05 de abril se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Asociación Civil del Personal Superior y de Supervisión del Banco Provincia de Buenos Aires (ACIPESU) y el Centro de Investigación y Desarrollo en Educación (CIDENA.) del Instituto Dr. Nicolás Avellaneda.

 Este significativo acuerdo que se concretó en las Instalaciones que posee ACIPESU en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue  rubricado con las  firmas, del Director Ejecutivo del Instituto Dr. Nicolás Avellaneda, el Sr. José Manuel Achaval Lastra y el Pte. de ACIPESU, Sr. Sebastian Lauhirat, y contó  con la presencia de autoridades de ambas instituciones, entre las que se destacaban entre otros, la Secretaria  de la Comisión Directiva de ACIPESU, Sra. Noemí Tamborero y Sr. Franco Marcovecchio, el Director Administrativo del Instituto Dr. N. Avellaneda, Sr. Horacio Javier Delfino y el Sr. Héctor Ruiz Díaz, Director Comercial del CIDENA.

 Ambas Instituciones se mostraron satisfechas de alcanzar este acuerdo, que posibilitará el desarrollo de diferentes actividades culturales y educativas, en un marco de colaboración permanente y destacan el alcance de este compromiso,  que permitirá el emprendimiento de proyectos, programas, carreras, cursos de   interés   común   en el área   de   formación y capacitación, simposios, seminarios y todo lo acorde a la naturaleza de las respectivas instituciones.

 


Asimismo  en el convenio firmado acordaron, crear una Unidad Coordinadora con miembros de ambas  Instituciones, para trabajar en el impulso de todo lo referente a los requerimientos de las actividades a desarrollarse.

El Director Ejecutivo del Avellaneda, José Manuel Achaval,,  subrayó la jerarquía de este compromiso y exteriorizó la inestimable disposición de la Comisión  Directiva de ACIPESU, no solo en la firma del convenio, sino también en ocuparse en forma inmediata de comenzar con el intercambio de colaboración institucional.

Por su parte el titular de Acipesu, Sr. Lauhirat, se lució muy complacido de la firma de este acuerdo, que se suma a los ya firmados con otras instituciones de carácter similar. Y manifestó que será de mucha trascendencia en el trabajo a realizarse en el interior de la provincia.

Desde el año 2004, cuando fue creado el CIDENA a la fecha, son múltiples los convenios que se firmaron, de la misma forma que se multiplicaron los intercambios de colaboración  con el ámbito Empresarial, Municipal y Sindical, acentuándose el extenso crecimiento, que hizo que en los próximos días el citado Centro de Investigación y Capacitación se traslade a instalaciones propias.

Director Ejecutivo del Instituto Dr. Nicolás Avellaneda, el Sr. José Manuel Achaval Lastra y el Pte. de ACIPESU, Sr. Sebastian Lauhirat

1-1 of 1